Conjuntivitis

contactarLos ojos rojos puedes tener muchas causas. Así abordamos en farmacia una consulta por conjuntivitis de origen infeccioso cuya causa más común es un virus.

Leer más
0 comentarios
126 visualizaciones

Cáncer de Piel

El cáncer de piel es un tema crucial en salud. Se divide en tres tipos principales: carcinoma basocelular, carcinoma de células escamosas y melanoma. El carcinoma basocelular es el más común, generalmente aparece en áreas expuestas al sol y rara vez se propaga. El carcinoma de células escamosas también se relaciona con la exposición solar, pero tiene mayor riesgo de propagarse.

Leer más
0 comentarios
89 visualizaciones

Melasma

El melasma es una afección cutánea común que provoca manchas oscuras en la piel, generalmente en áreas expuestas al sol, como el rostro. Afecta con mayor frecuencia a mujeres y puede estar relacionado con cambios hormonales, como el embarazo o el uso de anticonceptivos.

Leer más
0 comentarios
67 visualizaciones

Herpes Labial

El herpes labial, causado por el virus del herpes simple, puede ser molesto y doloroso. Para aliviar los síntomas y acelerar la curación, se pueden aplicar cremas antivirales de venta libre. Mantener la zona limpia y seca es esencial para prevenir infecciones secundarias. Evitar tocar las lesiones y compartir objetos personales ayuda a evitar la propagación.

Leer más
0 comentarios
56 visualizaciones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies