cicabio crema spf 50 bioderma 30 ml

Cicabio Crema SPF 50+ Bioderma 30 ml

173217
15,95 €

(0.5317 € el ml)

Bioderma Cicabio SPF 50+, promueve la reparación de la piel la piel dañada expuesta a la luz solar y actúa sobre cada paso del proceso biológico de la reconstrucción de la epidermis. Consigue una piel restaurada y protegida, gracias al alto factor de protección (SPF50).

 

Bioderma Cicabio SPF 50+ es un protector solar para piel dañada que protege del sol heridas mientras limita las marcas de las cicatrices. Tiene una protección SPF 50+, evitando el riesgo de hiperpigmentación tras la cicatrización, es decir, evita que aparezcan manchas marrones.

Regenera la piel y la sanean gracias a sus agentes antibacterianos (cobre y zinc). Alivia el malestar de las heridas, evitando el rascado, e hidrata la zona. La sinergia entre el Resveratrol, el cobre y la Centella asiática favorece una regeneración de la piel adecuada.

No tiene textura grasa, no es pegajosa ni comedogénica. Tiene una textura suave, hidratante y protectora a base de ácido hialurónico que proporciona una sensación de confort inmediata.

Esta fórmula es hipoa

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies