id pants plus s 5531165140

ID Pants Plus S 5531165140

363333
Fuera de stock
20,70 €

(20.7 € la ud)

Ropa interior que hace que la incontinencia urinaria ya no sea un problema. Permite llevar un estilo activo de vida gracias a su material absorbente y elástico, además de ser muy discreta y fácil de usar. En cuanto a su modo de empleo, doblar absorbente por la mitad para evitar fugas, colocar de manera adecuada adaptándolo a su comodidad y quitar igual que si se tratara de ropa interior convencional. Tirar una vez quitado.


 

Estos protectores para la incontinencia tienen un sistema de control del olor en el núcleo absorbente que previene los olores desagradables.

La capa de adquisición promueve el rápido paso de la orina hacia el núcleo absorbente multicapa, el cual absorbe y encierra la orina dentro del núcleo absorbente, reduciendo el riesgo de retorno de humedad hacia la piel. Sus zonas elásticas y la forma antómica aseguran una buena adaptabilidad al cuerpo para garantizas comodidas y discreción.

Su suave tejido textil lo hace cómodo y discreto mientras que las barreras antifugas están hechas de material impermeable para prevenir escapes laterales, mantiendo la seguridad y discreción.

Sin látex.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies