normocare vitapil 90 comprimidos

Normocare Vitapil 90 comprimidos

193605
Fuera de stock
18,95 €

(0.2106 € la ud)

Complemento alimenticio para cabello, piel y uñas. Normocare Vitapil contribuye, de forma natural, a un mantenimiento óptimo de nuestro cabello, piel y uñas.En nuestra innovadora fórmula con 20 ingredientes activos, podemos encontrar vitaminas del grupo B1 que contribuyen al mantenimiento normal de la piel y cabello. También aporta antioxidantes2, que ayudan a proteger las células como las de la piel, cabello y uñas del estrés oxidativo. Además, la vitamina C contribuye a la formación de colágeno.


 

Normocare Vitapil contiene 20 ingredientes activos, que combinados, actúan de forma sinérgica para desarrollar una acción potenciadora de la belleza del cabello, la piel y las uñas.

Los antioxidantes (vitamina C y E) favorecen la protección de las células del cabello y las uñas frente al daño oxidativo que acelera el envejecimiento y la falta de fortaleza. Además, la vitamina C contribuye a la correcta formación de colágeno, estructura básica para favorecer el funcionamiento normal de la piel.

Los metales como el selenio o el zinc ayudan al mantenimiento del cabello y las uñas y junto con el cobre, contribuyen a la buena pigmentación de la piel.

Contiene además molibdeno, un activo que contribuye

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies