ns menopausia dia y noche 60 comprimidos

NS Menopausia Dia y noche 60 comprimidos

183983
19,95 €

(0.3325 € la ud)

N+s menopausia dia y noche 60 comp De la marca N+S N+S Menopausia Día Y Noche 60comp es un complemento alimenticio para las mujeres que ayuda a aliviar las molestias asociadas a la menopausia y a superar posibles problemas de la salud de la mujer a medio plazo. Además, contribuye al alivio de los sofocos que puedan producirse durante la noche, a disminuir los despertares nocturnos y a favorecer la tranquilidad por las noches. Es un componente alimenticio que no contiene ni isoflavonas, ni gluten ni lactosa. Cuida tu salud en los momentos de la menopausia y reduce tus molestias. Si necesitas ayuda, contacta con nosotros, el farmacéutico te ayudará.

 

Ns Menopausia está compuesto de plantas naturales y vitaminas que ayudan a aliviar las molestias asociadas a la menopausia (sofocos, enrojecimiento, calores,nerviosismo, irritabilidad, despertares nocturnos) y a superar posibles problemas de la salud de la mujer a medio plazo (óseos, cardiovasculares).

También contribuye al apoyo mental y físico en situaciones de cansancio.

  • - Extracto de Cimicífuga: ayuda a reducir los sofocos y los sudores producidos por la menopausia.
  • - Extracto de Té Verde: gracias a sus propiedades termogénicas ayuda a disminuir grasa ya que la utiliza como fuente de energía.
  • - Extracto de Rusco: contribuye al alivio de las piernas cansadas
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies