aboca fitoconcentrado equinacea 50 capsulas

Aboca Fitoconcentrado Equinacea 50 cápsulas

152872
Fuera de stock
17,50 €

(0.35 € la ud)

Contiene 50 cápsulas de 500 mg cada una, y es un producto 100% natural. El Fitoconcentrado Equinácea concentra todas la sustancias funcionales presentes naturalmente en las raíces de esta planta, utilizada tradicionalmente por sus propiedades benéficas. Aunque el equinacósido se considere el componenente característico de la Equináea, muchos otros componentes de esta planta contribuyen a su eficacia. Por esto Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, un proceso exclusivo que permite combinar el extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Equinácea para garantizar: Estandarización y elevada concentración de las sustancias funcionales. Totalidad e integridad de los componentes de la planta presentes en la naturaleza. Ausencia de excipientes químicos. Mayor asimilación del prod


 


 

Estas cápsulas concentran todas las sustancias funcionales presentes en las raíces de esta planta, la cual es utiliza de forma tradicional por su propiedades benéficas.

Aboca ha desarrollado el Concentrado Total, el cual es un proceso en el que mediante la combinación del extracto liofilizado y el polvo de granulometria fina de Equinacea garantiza la estandarización y su elevada concentración de las sustancias funcionales así como la totalidad e integridad de los compronentes de la planta que están presentes en la naturaleza.

Además, consigue una mayor ausencia de excipientes químicos y una mayor asimilación del producto.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies